El ideal de cualquier novia es lucir absolutamente perfecta el día de su boda. Sabemos que no es tarea sencilla pero, para nada es “imposible”.

Existen truquitos que te pueden ayudar a verte radiante y distinta, disimulando aquello que no te terminan de convencer de tu cuerpo o del look escogido, o realzando incluso aquello que te encanta.

¡Toma nota!



Fajas reductoras o cancanes. 

A casi todas nos gusta eso de marcar la cintura para que se quede como la de una avispa. Lo de que se vea el contraste de nuestras curvas es sensual, femenino y llamativo. Este tipo de lencería moldeadora te ayudará a levantar el busto y reducir también el volumen de las piernas si escoges la faja con pernera, si vas a ponerte un vestido de corte sirena, por ejemplo. 



Sujetadores 

¿A quién no le gusta ir con un escote generoso? Si eres de las que ha escogido un look bridal atrevido y sugerente, no olvides realzar la parte más femenina de tu cuerpo. Una solución muy indicada es comprar copas sin tirantes en tela o en silicona que darán forma al pecho, evitarán que se caiga y permitirán que puedas dejar la espalda al descubierto si tu vestido tiene escote en la parte trasera. Sujetadores tipo banda, sin tirantes o de tela también pueden ser una buena opción en función del vestido que lleves. 



Lencería sin costuras ni colores

Sobre todo si llevas un vestido muy ceñido al cuerpo, será necesario que escojas este tipo de lencería para evitar que se marque o transparente. No la escojas tampoco con lentejuelas o adornos, para evitar que se enganche con tu vestido, escógela lisa y sencilla y procurando que no te apriete.  

El color más recomendado en tu ropa interior para tu gran día, siempre será el beig o nude. ¡No lo olvides! 



Unos centímetros de más

También querrás verte estilizada con tu vestido pareciendo un poquito más alta, ¿verdad? Escoge unos zapatos que no impidan que disfrutes del día y que sean lo más altos posible. Las plataformas pueden ser algo más fáciles de dominar y seguro que lucirán perfectas con el vestido escogido.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp