Toda mujer que es consciente de su sensualidad sueña con potenciar esa esencia de sí misma el gran día del “sí, quiero”. Y es que si te sientes sexy sabes que nunca podrás pasar desapercibida, y mucho menos el día de tu boda. 

Lo más inteligente y elegante será que busques esa parte de tu cuerpo más especial, aquella que sabes que irradia sensualidad y le des todo el protagonismo. Saber tus puntos fuertes te empoderará y te llevará a elegir ese vestido de ensueño que hará que nadie te quite ojo. 

Tus atributos femeninos se pueden poner en valor de mil maneras, y las colecciones escogidas en Sedka Novias están preparadas para que te sientas como una auténtica diva. 

Aberturas

Se han puesto de moda los vestidos de novia sencillos con esa aclamada y sorprendente abertura lateral en la falda, que hace que luzcas esas piernas de impresión y que tus fotos del día B sean auténticamente como las de las artistas de la alfombra roja. 

Transparencias lenceras

Una opción siempre original y bonita a la vez que súper sexy. El encaje, el tul o el crepe son tejidos muy delicados para crear transparencias sensuales y vertiginosas, vistas especialmente en vestidos de novia de corte sirena con brocados florales y juegos a la vista. 

Escotes profundos


Ya sean en la parte frontal de tu vestido como en la espalda, un deep neckline es un must have dentro del look de novia sexy. Muy visto en las últimas temporadas en los escotes en V y cada vez más tendencia en los escotes corazón para las que no se atrevan con los anteriores. 

Faldas ceñidas

Esas faldas que se funden al cuerpo como segunda piel son capaces de resaltar esa parte tan femenina de la figura de la mujer. Ideales para las novias de vanguardia, distinguidas y sensuales.  

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp