¿Conoces los vestidos de novia de Silvia Fernández? ¡Ahora tienes la oportunidad de quedarte boquiabierto con sus originales diseños en Sedka Novias el próximo 2 y 3 de julio!

Una diseñadora que ha crecido con la magia que encierra un atelier de moda, rodeada de tejidos y patrones desde niña gracias al amor que ya presentaba su madre por la costura. 

Sus diseños van más allá de las tendencias nupciales. Son diferentes y casan con multitud de tipos de novia. Versátiles, femeninos  y con  la calidad que caracteriza a todo lo que hace esta gran diseñadora. 

Velvet o Rainbow. Esas son las colecciones que podrás conocer si te adentras en esta firma. No importa tu tipo de silueta ni el escote que vaya mejor contigo, seguro que entre sus telas vas a encontrar tu vestido de ensueño. 

Si buscas reflejar tu personalidad en tu gran día, ¡este es tu evento! Encuentra tu vestido de novia lleno de glamour, elegancia y estilo propio. Todos los diseños de la nueva colección estarán presentes en nuestras instalaciones por un tiempo limitado para que puedas probártelos y dejarte llevar por sus románticos tejidos. 

Disfruta in situ de una colección creada para sentirte especial y lucir radiante el día de tu boda para volver a brillar, volver a vivir, volver a soñar...

Reserva ya tu plaza y ven acompañada de los tuyos para disfrutar de esta colección en un evento a puerta cerrada y creado en exclusiva para Sedka Novias. 

¿A qué esperas para sentir su magia?




Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp