Como ya viene siendo costumbre para nosotros este septiembre, tenemos otro notición que darte. No hagas planes los días 27, 28 y 29 de septiembre porque la recta final del mes se presenta muy fuerte en Sedka Novias.

Y es que el Trunk Show Pnina Tornai viene a abrirte su baúl repleto de novedades nupciales para que puedas echar un vistazo y deleitar todos tus sentidos con la más alta calidad en trajes de novia.

Ya recibimos sus inigualables e increíbles vestidos las pasadas navidades, pero nos dejaron tan sumamente enamorados, que no hemos podido evitar la tentación de volver a presentártelos junto al ambiente más glamuroso en nuestra tienda una vez más. Champán, preciosas modelos y nuestras asesoras personales, pondrán el toque de distinción a un evento de tal categoría, como no podía ser menos.

Y es que Pnina Tornai es la principal diseñadora nupcial, tiene su sede en Nueva York pero es conocida a nivel mundial. Sus creaciones están cosidas a mano dándole al cuerpo una forma más que perfecta, es por ello que sus diseños son reclamados por los artistas más famosos. Actrices, cantantes y otros artistas recurren a sus manos tanto para sus enlaces matrimoniales como para sus alfombras rojas.

La sutileza es el rasgo más característico de la colección con la que quiere sorprendernos en esta ocasión, mostrándonos “LOVE 2019” donde ha creado 25 estilos en diferentes siluetas para mujeres fuertes, diferentes e independientes de cualquier parte del mundo. Porque según nuestra apreciada diseñadora “amor es lo único que necesitamos”, y quiere transmitirnos su mensaje a través de telas delicadas y adornos dimensionales, de ceñidos corpiños, faldas de impresión y sensuales escotes de espalda.

Vestidos que viajan desde Estados Unidos para ponerse en directo frente a tus ojos con una calidad muy difícil de igualar y con cortes poco vistos que quitan el hipo. La colección "LOVE 2019” ofrece una variedad de piezas románticas de inspiración regia con un estilo opulento y un enfoque femenino. Cada vestido es sofisticado y glamoroso al mismo tiempo... ¡y nos encanta!

Estamos seguros que vas a querer casarte con uno de sus vestidos de telas suaves y adornos caprichosos diseñados con diferentes crepes satén, cordones, bordados y tul. Además, la ventaja de los trunk shows es poder crear un vínculo especial donde intercambiar impresiones, resolver dudas y recibir las agradables sorpresas que Sedaka Novias tiene preparadas para esta ocasión. Entre ellas, la que más te va a gustar, es que…

¡Te ofreceremos un 10% de descuento en cualquiera de los vestidos de Pnina Tornai!

Como siempre, estamos contigo en toda tu fase preboda ofreciéndote los mejores diseños y ventajas para que consigas que tu boda tenga una nota de 10. Ven y elige tu vestido soñado durante este irrepetible evento y no dejes a nadie indiferente.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp