¡Pnina Tornai es una promesa de los diseños en vestidos de novia! Seguimos manteniendo los propósitos que nos establecimos el año pasado, de seguir ofreciendo lo mejor.

El regalo de Navidad que tenemos preparado para las futuras novias (y vamos a decirlo, para nosotros también es un gran regalo) es la incorporación de una nueva firma de novias a nuestro catálogo. Una firma muy especial por haber llegado tan lejos, por ofrecer unos diseños que hablan por sí solos y de los que todo el mundo habla, por estar diseñados con mucha entrega y realizados a mano con la más cuidada atención.

Y no estamos ilusionados solo por su incorporación, sino porque la propia diseñadora hará acto de presencia en nuestras tiendas. Sigue leyendo…

Pnina Tornai es una promesa de los diseños en vestidos de novia. El estilo que le proporciona a sus creaciones es clásico, pero con el aporte de la sensualidad y la ligereza. Cosidos a mano con los principios de la alta costura y con los más delicados y mejores materias primas importadas desde Europa. Destaca su gusto por los corsés al estilo de trajes antiguos añadiéndole el encaje y la pedrería, el brillo, la sutilidad del movimiento de sus faldas con volumen y los trajes de corte sirena.

Kleinfeld Bridal, Nueva York, es una de las tiendas más reconocidas internacionalmente especializada en vestidos de novia y la cual ofrece una gran variedad de diseñadores y firmas. Pnina Tornai forma parte del elenco de diseñadores desde 2005, es una de las más deseadas por las novias y el programa televisivo “Say Yes To The Dress” es la mejor prueba.

Como ya hemos avanzado estos días, Sedka Novias ha organizado un trunk show los días 14,15 y 16 de diciembre en la propia tienda Sedka dónde podremos conocer a la propia Pnina y su nueva colección “LOVE 2018”. Una colección que está inspirada en las cosas más importantes y sencillas e la vida, en el “amar y ser amado” y en el agradecimiento de la propia diseñadora a todas las novias que ha vestido en el día en el que el amor cobra su máxima expresión.
Los vestidos los tendremos en nuestra boutique para todas aquellas novias que deseen probar una de sus joyas. Pide tu cita cuanto antes y vive con nosotros esta experiencia.

¿Su historia?

Inspirada por la herencia de sus orígenes provenientes de Marruecos por parte de su madre y de Egipto por la parte de su padre, comenzó su trayectoria en su ciudad natal, Israel.

Fue en los años 90, cuando una compradora le solicitó el diseño de su traje de novia a raíz de uno de los vestidos de fiesta que había visto en la pequeña tienda que Pnina tenía por el momento. Aceptó la propuesta considerándola un reto puesto que todavía no había dado el paso a esa sección. Esa compradora olió el talento de la diseñadora israelí y fue tal la maravilla de vestido y efecto que causó que llegó este llegó a aparecer en las primeras páginas de un periódico israelí.

Ahí nació lo que hoy conocemos como la firma Pnina Tornai. Sus creaciones las podemos encontrar alrededor del mundo en países como Canadá, Bahamas, Israel, Italia, Grecia, Alemania, Croacia, Angola, Corea del Sur, China y por supuesto en Estados Unidos, donde tuvo su primera parada como diseñadora consolidada y la que la elevó al siguiente nivel.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp