En Sedka Novias siempre estamos preparando cosas nuevas y la llegada del otoño siempre trae consigo cosas bonitas, nuevas y renovadas como son las nuevas colecciones.

Julia Kontogruni es una de las marcas de las que estamos profundamente maravillados y el hecho de que forme parte de Sedka Novias es cada vez más emocionante. Como era de esperar, las gloriosas creaciones de esta diseñadora no cesan y esta temporada viene con mucha fuerza por dos motivos que desvelaremos a continuación.

En primer lugar, porque la nueva colección 2018 está a punto de ser presentada. Para esta nueva colección, Julia Kontogruni nos sigue sorprendiendo, manteniendo la línea de sensualidad y elegancia, pero elevándolo todo al próximo nivel en cuanto a acabados en los bordados, los encajes, los drapeados, el volumen de sus faldas… la suma de todo continúa siendo la delicadeza y sofisticación de todos sus modelos. Además, la fidelidad a elaborar cada uno de los vestidos a mano los hace aún más únicos, porque ninguno es igual al otro.

Durante el mes de noviembre del año pasado tuvimos el placer de contar con ella por primera vez en España de forma exclusiva en el evento “wedding day” del Hotel Melià de Alicante dónde hizo una fabulosa e impecable presentación de su colección 2017. Tras su buena aceptación en el mercado español, volvimos con ella, no solo con la marca, sino también con la diseñadora, durante los meses de enero y febrero en nuestra boutique. Prácticamente, todos sus modelos de la colección 2017 estuvieron a disposición de nuestras novias y aquellas que escogieron uno de sus vestidos pudieron tratar personalmente, mano a mano con la misma Kontogruni, quien hizo un trabajo fantástico para que todas se sintieran como verdaderas princesas.

Este año, volvemos a ser afortunados por contar con esta marca de ensueño, Julia Kontogruni. Tenemos el honor y el placer de anunciar la fecha de presentación de su nueva colección 2018: el próximo Domingo 22 de octubre a las 12 horas en el Hotel Melià de Alicante sus modelos desfilarán radiantes y recién estrenados por la pasarela.

Así mismo, nosotros dejamos la miel en los labios para endulzarlos por entero posteriormente: del 23 al 29 de octubre Sedka Novias contará con todos los modelos presentados en su stock a disposición de todas las novias que lo deseen.

Afortunados por partida doble porque Julia Kontogruni está expandiendo sus alas y sacando todo el potencial que lleva dentro. Borealis Private Milano es la nueva marca de la diseñadora, la cual sigue el estilo fiel de Kontogruni pero está exclusivamente pensada para aquellas novias atrevidas y que apuestan por todo lo alto.
¿Quieres saber más sobre esta nueva marca? Pronto daremos más detalles.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp