No rules. Si este es tu lema, ¡quédate, te interesa este post! El protocolo y las tradiciones nupciales conocidas hasta la fecha están en su dead line. Las nuevas generaciones de prometidos arrasan aportando novedades a la celebración más top de su vida y no les preocupa seguir las costumbres que parecían las establecidas. 

Lo único importante es ser natural y dejarse llevar…  ahora los novios definen juntos ese estilo único que les caracteriza y hacen que la boda gire en torno a él.  ¿Por qué no plasmar en vuestro día B vuestra gran historia de amor? Muchos optan por bodas temáticas totalmente antiprotocolarias y resultan ser todo un acierto. 

Aquí la prioridad es ¡celebrar el auténtico amor! Y… ¡que sea una FIESTA! No un acto donde todo está marcado. Los novios antiprotocolo buscan ser los protagonistas, pero que todo el mundo a su alrededor se lo pase de lujo y que la fecha quede en su recuerdo para siempre. 

El lugar podrá ser cualquiera, ya no hace falta que sea en ese ostentoso restaurante donde se ha casado la mitad de tu familia o amigos. Vale la playa, vuestra casa en la montaña o la finca que más os guste. Lo que importa a los nuevos novios es que sea un sitio cómodo que refleje lo que ellos son.

Aquí lo que se lleva es el DIY, el hacerlo todo por sí mismos. Invitaciones, decoración, regalos… cuanto más a la manera de los novios, mejor, disfrutando de hacer cada detalle de la boda solo por el hecho de que sea exactamente como lo han imaginado. 

A la celebración solo estarán invitadas las personas que importan, atrás quedan los compromisos de los familiares de los padres o ese compañero de trabajo al que no soportas. Los novios invitarán a quienes les dé la gana para que disfruten de esa comida que ellos mismos habrán seleccionado y que podrá no ser la esperada. ¿Por qué no optar por comida internacional o exótica para el banquete?

Lo mismo ocurre con el resto de detalles de la celebración. Quizá no hayan regalos de recuerdo porque no lo consideran importante, o que la música sea el auténtico hilo conductor del evento. O, quizá, el ritual que esperabas encontrarte sea absolutamente diferente a lo que hayas visto nunca. Ellos dejan volar libre su imaginación…

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp