Y tú, ¿de qué team eres? 

 

¿Eres de las que quieren lucirse al máximo y da igual si tu atuendo nupcial no te deja ni respirar? ¿O eres de las que apuesta por un look bridal de lo más cómodo hasta en el calzado?

 

No, no te extrañes al leer esto porque… también existen las prometidas que con tal de ir radiantes, no les importa si ello implica no sentirte al 100% cómodas. 

 

En Sedka Novias siempre recordamos a nuestras queridas chicas cuando vienen a escoger su vestido de novia, la importancia de ir espectacular escogiendo una opción que, a la par de hacerte sentir tú misma, te deje disfrutar al tope del día de tu boda. 

 

Nada de no poder ni comer porque el vestido te apriete para lucir tipazo, o llevar unos zapatos tan altos e incómodos que no te dejen disfrutar de tu entrada triunfal ni del momento baile con tu ya marido. 

 

¡Apuesta por ir cómoda, y dalo todo!




Vestidos cortos con estilazo

Una opción que cada vez descartan menos novias, y más si se casan una vez entrado el buen tiempo, es la de aventurarse con un vestido corto que potencie toda su sensualidad y haga que se sienta libre en movimiento y femenina, además de fresquita.  




Tejidos ligeros y vaporosos

Cada temporada ganan más terreno los tejidos sencillos y naturales ante los ostentosos por aquello de aportar más comodidad. Tejidos como la seda, el crepé, las gasas, muselinas pero también otros con algo más de cuerpo como tules, organzas o encajes son las estrellas de la novia que quiere ir sencilla y prima la comodidad ante todo.




Look a dos piezas

La novia que no quiere complicarse demasiado y busca reutilizar el vestido de su día B, diseñará ella misma su moderno combinado a dos piezas de top o camisa, con faldas largas, cortas o incluso pantalones. Una garantía más que segura de comodidad y originalidad escogida además por las novias más jóvenes. 




Zapatos sin vértigos

Los zapatos pueden marcar tanto el día de la boda en el buen y mal sentido, que deben escogerse con mucho detenimiento. Que sean de material de calidad es importante para evitar rozaduras o posibles roturas en una jornada tan importante. Es imprescindible encontrar la altura ideal sin abusar de tacones muy finos y con ausencia de plataforma en la base, ya que podrán jugar una mala pasada tanto en los pies como en la espalda.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp