Sofisticadas y sencillas. Así podríamos definir en pocas palabras a esa clase de novias que les gusta ir radiantes el día de su boda y que no dejan detalle a la improvisación pero apuestan por aquello de “menos es más”. 

 

En Sedka Novias sabemos que las novias minimalistas buscan un estilo muy simple y natural, tanto en su vestido, complementos, peinado, incluso en todo lo que tenga que ver con la ceremonia en sí en su wedding day. Para la novia minimalista, todo tiene que estar envuelto en una atmósfera equilibrada entre el estilo y la practicidad. 


 

¿POR QUÉ VESTIDOS SE DECANTAN?

Looks románticos, sensuales y cosmopolitas a partes iguales. Escogen atuendos que resaltan por encima de todo su feminidad y que son fáciles de llevar. Vestidos con influencia romántica, bohemia y vintage, que muestran principalmente la elegancia en cada detalle, corte o accesorio, que siempre son originales pero que no quitan el protagonismo a su silueta.


 

Son mujeres que no quieren arriesgar el día de su boda y se decantan por modelos con los que se sientan realmente cómodas. Telas lisas y monocromáticas, inspiraciones lenceras, faldas poco voluminosas o escotes atemporales como los de forma de V, son las características más populares de los vestidos minimalistas. 


 

RAMO ALTERNATIVO

Un ramo alternativo, como ellas, será la elección perfecta. De una paleta cromática de colores más neutros de lo que estamos acostumbrados a ver en otro tipo de novias, y con caídas fluidas. Nada de exceso de volúmenes, para que sea fácil de sujetar durante la ceremonia sin dejar de lado la elegancia en ningún instante.


 

PEINADO MINIMALISTA

Un peinado sin artificios. Recogidos o semirecogidos sencillos serán la mejor apuesta para tu look minimalista. 

Puedes optar por trenzas deshechas, el cabello retirado del rostro y el resto de la melena suelta y bien pulida, una cola de caballo a media altura con bastante volumen o por el contrario, un moño bajo de bailarina. Los accesorios del cabello deben ser discretos y acordes a la geometría del traje escogido, como un simple lazo o pasador estiloso pero de lo más sencillo. 


 

MAQUILLAJE NEUTRO

Una paleta de colores neutros, frescos y bien difuminados. La novia minimal necesita verse natural, tal cual ella es. Las últimas tendencias muestran unos ojos suavemente delineados, las cejas muy peinadas y poca máscara de pestañas. Se basará en un maquillaje que acentúa los puntos de luz en el rostro y que usa sombras marrones y doradas, y los labios marcados en tonos mate. 


 

WEDDING DAY

La novia minimalista escogerá el mobiliario para la ceremonia y posterior banquete siempre de estética limpia y elementos decorativos simples, como la naturaleza muerta y el follaje para que se mantenga la armonía y la simplicidad.

Las velas, las telas o la cerámica pueden ser buenos aliados a la hora de crear una ambientación decorosa con este tipo de bodas. Una tarta nupcial lisa pero con una apuesta de diseño vanguardista serán los ideales para una boda de diseño minimalista, libre y sin ostentaciones. 


Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp