Sabemos que a veces no resulta tan fácil como siempre habías soñado eso de encontrar el vestido ideal para dar el tan esperado “Sí, quiero”. 

 



Has mirado en infinidad de webs, catálogos, redes sociales, blogs… y tienes la cabeza hecha un absoluto lío. Aunque sepas más o menos cuál es el estilo que te gustaría llevar, y más claro aún eso que NO vas a ponerte, te aseguramos que cuando pisas el atelier y ves la multitud de opciones tus ideas se empiezan a disipar. 

 

¡Tranquila! has venido a disfrutar del momento, y de eso es de lo que se van a encargar precisamente nuestras asesoras nupciales de Sedka Novias. 

 



Te recibirá una asesora que habrá sido asignada previamente en exclusiva para ti. Solo necesitará que le cuentes con todo tipo de detalles las características de tu boda y esas ideas iniciales para tu look bridal que traes en tu cabecita. 



 

Deberás informarle de si hay algún tipo de estilo con el que te sientas más cómoda, si te gustaría potenciar alguna parte de tu cuerpo, o por el contrario, algo que camuflar. 

 

No te cortes en expresar todos tus deseos. Nuestras chicas están formadas y preparadas para estudiar tu cuerpo, estilo y preferencias y encontrar en nuestro infinito armario la mejor opción para acompañarte al altar. 



 

Paciencia… es importante que vengas con muchas ganas y tiempo. Ellas lo tendrán para ti y harán de ese día una experiencia para recordar. No dudarán en mostrarte todos los vestidos que necesites. ¿Te lo quieres probar de nuevo? ¡Sin problema! Ellas te ayudarán a estudiar cada modelo en detalle y, como profesionales que cada día atienden a decenas de novias, te darán su opinión objetiva acorde a las tendencias y a tus preferencias. 

 

Sigue sus consejos, escúchalas igual que ellas te escucharán a ti. ¿Cuántas novias venían con una idea base y han salido con una opción con la que se lucieron mucho más gracias a nuestras asesoras? Siempre se tú misma y ellas conectarán contigo para sacarte el mejor partido. 




No olvidemos que tú eres la que deberá tomar la decisión final. Ellas están para ayudarte y atender tus deseos. Déjate llevar y sal de Sedka Novias con tu vestido de ensueño para el día más especial. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp