El encaje es una de las telas más versátiles utilizadas en los vestidos de novia. Imponente y seductor, para marcar la diferencia en la novia más sensual, o delicado y elegante en su confección, apto para el brydal style más clásico. Un tejido que se reinventa cada año y que sienta bien a cualquier figura. 

 

Lo importante es saber exactamente dónde colocarlo para conseguir el efecto deseado y dirigir la atención allí donde necesites. Ponlo en las mangas si no eres muy fan de tus brazos y quieres darles un toque grácil o hacer ese efecto segunda piel irresistible a tu forma femenina. 

 



¿Qué tal en escotes de pecho o espalda? Muestra solo la piel necesaria y siéntete cómoda. El efecto encaje en los escotes ilusión, tan de moda en las últimas temporadas, han enamorado a cualquier novia al igual que lo han hecho a la mujer de espalda ancha que, escogiendo esta tela, se siente más estilizada a la vez que romántica. 

 


 

Su entretejido de hilo, habitualmente en seda o lino, es adecuado para confeccionar vestidos enfocados a cualquier estación de año. Si tu wedding day es en verano, escoge un vestido completamente cubierto de encaje y enmarca de la forma más espectacular tu silueta. Si eres novia de invierno puedes incluirlo en la zona superior de tu vestido, o hasta como aplique en la falda de tu atuendo corte princesa. 

 



El encaje se pone a disposición de la novia en cada centímetro del vestido y en todos los estilos. En el look conocido como Vintage, el encaje le da ese toque chic y delicado y un tanto antique. Las novias que se decantan por salirse de lo convencional y buscan un vestido corto suelen apostar por el encaje para conseguir ese movimiento natural de sus faldas, al igual que las prometidas que se casan por lo civil, escogiendo un estilismo mucho más relajado pero elegante a su vez. 

 


 

El encaje es uno de los tejidos más empleados en los atelieres para novia, publicitado en revistas, desfilado en pasarelas nupciales y visto en bodas de la realeza durante centurias. Pero, si te has enamorado de este tejido, cuidado con emplearlo en exceso. No busques un atuendo que acabe cayendo en lo rococó, ya sabes, una tela tan fina y sutil debe trasmitir justo eso. 

 


 

En los complementos que completan tu outfit novia, siempre hay un hueco también para el aclamado encaje. Desde añadir detalles en encaje a tus adorables zapatos de novia, a incluirlo en las invitaciones. ¿Y qué pasa con el velo? El toque final para ser una novia inolvidable es rematar este complemento con encaje decorando por ejemplo los marcos y los bordados consiguiendo ese broche final tan romántico que siempre has deseado. 

 


Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp