¡Ay qué nervios! que ha llegado el momento de escoger el vestido de novia y en tu cabeza solo puedes verte como aquella princesa que siempre habías soñado. De blanco impoluto y con tu falda repleta de volumen, entrando triunfal y elegante mientras tu prometido y los tuyos no te quitan el ojo de encima. 

 

Y es que optar por un look de princesa contemporánea siempre es un gran acierto. No pasa de moda, no defrauda, sienta bien a toda mujer y se convierte en el gran aliado de cualquier novia. 

 

Si no, que se lo digan a los modelos de Julia Kontogruni que te ofrecemos en Sedka Novias. Originales faldas que parecen salidas de una película con la que acaparar la atención de todos tus invitados. Vaporosos vestidos de ensueño que elevan a otro nivel el look que siempre habías imaginado. 





Los extravagantes y siempre estilosos vestidos de Demetrios enfocan su volumen tanto en las faldas como en los escotes de la mano de los volantes, o tienen de base un vestido de corte sirena que combina con una sobre falda amplia y desmontable que dotará de versatilidad tu look bridal. 







Si el volumen romántico es tu elección, no te pierdas los aclamados vestidos de La Sposa, del grupo Pronovias. Trajes de novia elaborados principalmente con faldas en tul, organza o encaje que conseguirán que te cases vestida de magia. 







Otra de las firmas más prestigiosas como Aire Barcelona, proponen las capas sobre capas de tul, lo que proporciona un volumen espectacular a sus faldas princesa haciendo que cualquier mujer que lo luzca se corone como una auténtica Diosa. 





No te olvides que la última moda es incorporar volumen a las mangas. Si las eliges abullonadas modificarán tu silueta y marcarán un estilazo que todavía pocas novias se han atrevido a llevar. 

 

Con volumen en los hombros harán ensanchar tu figura si tus proporciones en la parte superior de tu cuerpo son estrechas. También puedes dotar de volumen a la parte de los codos haciendo que el vestido quede de lo más original, u optar por las mangas de crepe, tul o mikado,  cuya liviandad dan ese toque de fantasía preferido por las prometidas más elegantes. 




Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp