Las pasarelas de moda nupcial no dejaron de pisar fuerte durante el pasado año a pesar del contexto que estamos viviendo. Incluso en sus ediciones online y a pesar de la incertidumbre de este 2021, nos dejaron claro cuáles son las novedades de la novia de la “nueva normalidad”. 

 

Si algo hemos aprendido de las tendencias de esta temporada, es que nuestras prometidas deben ser fieles más que nunca a sus circunstancias y a su estilo. Es importante saber interpretar lo que vemos en las pasarelas para poder adaptarlo a nuestra personalidad y así conseguir un vestido de novia único. 

 

Eventos como la 080 Barcelona Fashion Week, Pronovias Fashion Show o la VBBFW nos enseñaron las últimas colecciones de los diseñadores y marcas de moda. 

 

Y… ¿qué se lleva?

 

Tejidos tanto naturales como con textura. 

Tafetas de lino, tules de algodón, satenes o gasas de seda se posicionan como los tejidos estrella que nunca pasan de moda y que sientan bien a cualquier cuerpo. Por otro lado, el piqué, el tul bordado o el jacquard se presentan sin necesidad de incluirles aplicaciones para dotar a los nuevos diseños una mayor riqueza.

 

 

Nuevas tonalidades.

Atrás queda la rigurosa obligación de lucir el vestido blanco impoluto. Una opción que siempre está ahí, pero que se combina con looks que incluyen tonos pastel, rosas o incluso el malva. Combinados con gusto y de forma sencilla pueden marcar la diferencia en tu look bridal.

 

 

El retorno del velo. 

El accesorio por excelencia vuelve a los desfiles de moda nupcial para ser el más deseado por las novias del 2021. Confeccionados esta vez con nuevos tejidos como de malla más abierta que aportan un toque vintage. El tul, uno de los más utilizados hasta el momento, deja de ser el protagonista para abrir paso a la seda, entre otros. 

 

 

Volúmenes y volantes.

El uso masivo de volantes está de moda en todas sus versiones. Sobre todo los encontraremos en faldas y mangas, como las de farol o las abullonadas. 

Además, los patrones se ensanchan en el bajo para darle volumen a los vestidos de novia de la nueva temporada. 

 

 

Detalles de artesanía. 

Si los complementos o los bordados y encajes están hechos por manos expertas de forma artesanal, adquieren un valor adicional que hace que el atuendo sea de lo más auténtico. 

 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp