¿Todavía no te has enterado? Esta semana en Sedka Novias ¡Trunk Show de San Patrick! Esta semana, desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de febrero vive la semana del amor de la mano de una de las firmas más románticas de vestidos de novia. Además, realizamos nuestro vídeo semanal desde una ubicación muy especial, el restaurante y salón de eventos Quinta Lacy.

Para presentar la colección San Patrick 2019, una de las más esperadas, hemos hablado con su equipo de marketing para que nos desvele algunos secretillos de esta línea nupcial tan buscada.

    ¿Cómo se define la colección de novias 2019 de San Patrick?

La colección es una apuesta por la elegancia, la exquisitez y la delicadeza de los detalles para satisfacer a todas aquellas novias que buscan sentirse únicas con el vestido de sus sueños en el día más especial. Está formada por maravillosos vestidos que, siguiendo las últimas tendencias, nacen del cuidadoso trabajo realizado para satisfacer a todas las novias del mundo. Son tejidos de alta calidad y delicados detalles que marcan la diferencia de la colección.

    ¿Qué diferencia vuestros vestidos de novia?

La versatilidad de los detalles, el amplio abanico de siluetas y tejidos que permiten que todas las novias del mundo puedan encontrar su vestido perfecto y, por supuesto, las nuevas tendencias de la moda aplicadas en las propuestas de novia.

    ¿Qué diseñador hay detrás de vuestra marca?

Todas las colecciones de Pronovias, y entre ellas, la de San Patrick, están diseñadas por el Director Artístico, Hervé Moreau.

    ¿Cómo es el proceso de elaboración de cada uno de los vestidos de novia?

Todo nace del sketch. Después, se determinan los tejidos y los materiales necesarios y, a partir de ahí, se desarrollan los patrones. Con esto ya se realiza el primer prototipo y en ese momento el vestido ya está preparado para cumplir de sueño de todas novias del mundo.

    ¿Para qué tipo de novia son los vestidos de San Patrick?

Para la novia romántica, soñadora, para la que imagina su boda como un sueño hecho realidad y para la novia moderna, pero con un giño tradicional.

    ¿Qué no puede faltar en un vestido de vuestra firma?

Cada vestido es único, pero lo que caracteriza todos los vestidos de la colección es la atención por los detalles más románticos.

    ¿Cuáles son las tendencias en novia para 2019/2020?

Por un lado, la innovación en patrones para facilitar el movimiento de los grandes volúmenes y por otro, los detalles en bordados de pedrería y toques de brillo.

 

Recuerda, coge tu cita para disfrutar de los maravillosos modelos de San Patrick durante el Trunk Show que se llevará a cabo en Sedka Novias desde el 11 de febrero hasta el 16 de febrero.

¡Llama ya! 966 312 501

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp