Solo podemos decir… ¡1001 GRACIAS a todas las novias y novios que han apostado por Sedka Novias y nuestras nuevas instalaciones en Madrid! Y es que desde Alicante, y con toda la ilusión que nos caracteriza, el próximo 1 de septiembre abrimos nuevo espacio nupcial en la capital. 

Más de 1000 prometidos ya esperan con ansia su cita en nuestras nuevas instalaciones para vestir sus sueños con un sinfín de marcas nupciales de renombre. 




En nuestro nuevo atelier tendremos espacio para las grandes firmas que ya forman parte de la gran familia Sedka Novias:White One, Julia Kontogruni, Demetrios, St. Patrick, Jordi Dalamau, entre muchas otras, e incorporaremos otras nuevas tan exclusivas como Morilee o Justin Alexander. En Sedka Novias Madrid, también podrás encontrar vestidos para novias curvy y una gran variedad de modelos de nuestra marca propia. 

Si nos visitas en nuestra nueva sede, entrarás en un establecimiento de categoría inspirado en nuestras instalaciones de Petrer, con más de 2000m2 de magia que te envolverán y te transportarán al futuro día más feliz de tu vida. De la mano de nuestros ya amigos del estudio petrelense Pablo Muñoz Arquitectoshemos creado un establecimiento que no pasará desapercibido para ti ni para tus acompañantes. 




Vive una experiencia única si escoges la cita VIP, donde te recibiremos en nuestro parking privado con tu nombre en tu propia plaza y una persona asignada para ti que te guiará durante todo el tiempo que pases con nosotros. Brinda con cava y saborea tu caja de bombones junto a tus acompañantes y llévate de regalo una bata nupcial y unos gemelos para el novio.




Más de 20 probadores privados donde poder probarte tantos modelos como desees, 25 asesoras nupciales a tu disposición para estudiar tu figura, personalidad y preferencias  para que te lleves el look bridal  que más encaje contigo  para tu gran día, y un trato de lujo que no alcanza a tu imaginación. 

Además, si venís en pareja, recibiréis un regalo de lo más especial que descubrirás una vez entres en Sedka Novias. 

Prepárate para los Trunk Shows de las firmas más aclamadas del momento en una exhibición privada donde poder disfrutar de cada diseño en exclusiva para ti. 





Si nos hubieran dicho hace unos meses que nuestra agenda de citas ya iba a estar llena la semana de nuestra inauguración, no nos lo hubiéramos creído. Y es que estamos inmensamente felices de la  impresionante acogida que nos han brindado los novios de esta inspiradora ciudad. 

No esperes más, agenda tu cita, y siéntete un pasito más cerca de dar el “sí, quiero”.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp