Aire Barcelona es una marca que reinventa, pero no deja de lado en ningún momento. Su nueva colección 2019 mantiene sus diseños inspirados en las novias más románticas, en realzar la belleza de la mujer a través de cortes princesa evocando la elegancia y con cortes en sirena que ensalzan la silueta femenina. Parte del hilo que los diferencia como marca y lo teje poco a poco hasta llegar a nuevos e increíbles modelos.

¿Qué es lo que hace especial esta colección?

Por un lado, los grandes y pronunciados escotes y las espaldas descubiertas. Las novias de hoy en día quieren sentirse bonitas a la par que atractivas y sensuales sin perder la delicadeza y el estilo. Cuerpos de encaje y bordado unidos sutilmente a faldas de tul, raso y mikado.
Han buscado el equilibrio en mangas elaborando diseños tanto en maga larga, corta, sin mangas y de tirantes anchos. Los detalles siguen siendo importantes y significativos como las lazadas y las aberturas laterales en las faldas.
Las espaldas descubiertas las diferentes formas: más pronunciadas, redondas, cuadradas, con adornos de pedrería formando un mosaico perfecto o incluso con los tirantes en la espalda formando un triángulo.

Por otro lado, el color. La novia ya no solo significa color blanco. Se descubren nuevas tonalidades, las cuales ya venían abriéndose camino desde el año pasado, pero este lo hace con más fuerza.
Aire Barcelona se adentra en diseños en un sutil color nude, blanco roto y hueso. Esto hace que tanto el vestido como la novia se diferencien en belleza y originalidad.

Como un añadido, Aire Barcelona crea paralelamente la colección Aire Beach Wedding 2019 para las novias que busquen un estilo más desenfadado, fresco, libre, boho pero con la delicadeza y elegancia características de Aire Barcelona.

Toda la colección se encuentra ya en nuestras tiendas para que podáis venir a soñar y hacer de vuestro sueño realidad. Si una cosa tiene Aire Barcelona es que no falla y enamora allá donde vaya.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp