Desde 1964, la marca de moda nupcial San Patrick viene poniendo de manifiesto su perseverancia y ahínco por formar parte del sueño de cada una de las novias, distintas y únicas, que podamos imaginar.

Así, cada año sus colecciones reflejan cada uno de los estilos con los que una novia puede sentirse especial. Por sus confecciones han pasado todos los tejidos que hasta el momento han existido y por sus patrones, cada uno de los cortes por los que un vestido pueda pasar.

San Patrick se caracteriza por su versatilidad, elegancia y osadía en lo que al diseño de sus modelos se refiere. Siempre a la moda e incluyendo las últimas tendencias, la marca sorprende con su combinación de tejidos en una sola pieza, con sus originales cinturones y sus creativas sobrefaldas.

Y por qué no descubrir juntos algunos de sus diseños más espectaculares y representativos disponibles en Sedka Novias:

Vestido Zulma. ¿Os gustan los bolsillos? San Patrick se lanza en una combinación de corte princesa clásico y tradicional con un toque moderno y juvenil al introducir bolsillos laterales. Más allá de lo estético, este detalle resulta especialmente práctico para las novias en un día tan alocado. De mikado, con escote corazón decorado con encaje creando escote barco, este vestido es pura armonía.

Vestido Zarena. Una creación espectacular que representa a la perfección el tul y el corte sirena en un solo conjunto. Con volantes acabados en cinta de nylon, tirantes y escote corazón con pedrería, el romanticismo se impone como definición de este modelo.

Vestido Melia. Sencillo y sofisticado, este diseño en crepé con pedrería en los hombros a modo de manga corta, es el corte sirena clásico con escote en pico más especial de la colección. Increíble para novias que buscan el ‘’menos es más’’.

Vestido Maite. El encaje no puede faltar en una marca que se preocupa por plasmar cada estilo. Este precioso vestido de corte sirena hecho en encaje combinado con tul define la silueta de la mujer a la perfección. Con mangas tres cuartos y efecto segunda piel, imposible no destacar.

Vestido Meril. Uno de los modelos más especiales, maravilloso y elegante. Perfecto para las novias más atrevidas en su estilo. Corte sirena en tul drapeado con abultado volumen en la falda en forma de flor y tonalidades rosas. Su escote de pico dibuja unos hombros perfectos.

Resulta difícil no caer rendido ante estos impresionantes vestidos y todavía más difícil, no encontrar en sus colecciones vuestra opción ideal.

Si su nueva colección 2018 os ha conquistado tanto como a nosotros, no dudes en venir a visitarnos porque además Sedka Novias se convierte en la única tienda con la exclusividad de esta firma en la Provincia de Alicante.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp