Si algo tiene de especial la noche de bodas es que se va a quedar en vuestro recuerdo para el resto de vuestra historia. Tras un día de ensueño rodeados de, probablemente, cientos de personas, llega el momento de disfrutar del primer rato como matrimonio a solas. ¿No es emocionante?

Desde Sedka Novias te dejamos unos tips para que en la noche más especial de vuestra relación todo salga absolutamente perfecto. 

1. Elegid un lugar romántico

Esta noche se merece que se cuiden todos los detalles. Apostad por un lugar recomendado y cómodo en el que la decoración, iluminación y servicio no deje nada a la improvisación. Uno de los momentos más importantes de todo evento es como culmine para dejar una buena sensación de la jornada. 

2. Dejad a un lado las prisas

Ya ha pasado todo el momento de euforia y celebración y toca poner en activo el “modo calma”. Seguramente vuestros cuerpos empiecen a notar el cansancio del subidón del día, así que, poco a poco, hay que empezar a desconectar para dejarse llevar juntos. Si la habitación dispone de jacuzzi o bañera, tomad un baño relax para desconectar del todo. 

3. Conversar sobre vuestro Gran Día

Seguro que ambos habréis disfrutado mucho más de lo que esperabais de este bonito día en el que poco tiempo habréis tenido para comentar. Aprovechad el momento de intimidad para hablar sobre las mejores anécdotas del día y reíros mucho juntos. Es un momento de complicidad muy necesario tras la súper aventura que acabáis de vivir. 

4. El último brindis de la jornada

Si hay un brindis importante es el que se hace a solas una vez hayáis empezado vuestra vida de casados. Sin menospreciar al resto de tragos que habéis dado juntos el resto de la jornada, el brindis de la noche nupcial con una buena copa de champagne o vuestro vino favorito os va a saber a auténtica felicidad. 

5. Algo de tentempié

Aseguraos que os dejen algo de comida en la habitación. Al contrario de lo que podáis pensar, el hambre se apoderará de vosotros en cuanto dejéis los nervios de lado y os deis cuenta de lo poco que habéis comido el resto del día. 

6. Dejaos llevar

Disfrutad de la noche de bodas de la forma en la que más os apetezca y dejad atrás todo cuanto se espere de ella. Sentiros, sonreíros mucho y todo fluirá de la forma más amorosa y sensacional que podáis imaginar. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp