Contentos, emocionados, felices, motivados… no encontramos solo una palabra que defina cómo nos sentimos al poder daros esta noticia. ¡Y es que Sedka Novias abre nueva tienda en Madrid!

Tras 18 años de trayectoria en los que comenzamos en un pequeño establecimiento en Petrer para más tarde lograr construir el mayor espacio comercial del sector nupcial en España, damos el gran salto y ¡llegamos a la capital!

Un proyecto que surge con muchísimo amor y dedicación de todo el equipo de Sedka Novias en el que nos hemos implicado al máximo para trasladar cada detalle de nuestra profesional esencia a nuestra nueva sede.

 

Gracias al petrelense estudio de Pablo Muñoz Arquitectos podrá hacerse realidad este sueño que rondaba nuestras cabezas desde hace mucho tiempo. Arquitecto de nuestra edificación alicantina, vuelve a ponerse a disposición de nuestro nuevo espacio nupcial para transformar una nave de más de 2000m2 en un lugar de ensueño donde las prometidas madrileñas y de los alrededores podrán hacerse con el vestido más importante de sus vidas. 

Madrid se merece que las primeras firmas nupciales estén reunidas en una tienda sin igual. Jordi Dalmau, Julia Kontogruni, Demetrios Bride, Pronovias Group, Roberto Vicentti y muchas más marcas que son tendencia, son las que nuestras novias podrán encontrar si visitan nuestras instalaciones. Pero, no solo ellas serán las protagonistas, los novios también tendrás su espacio Sedka en la ciudad. 

Las mejores asesoras compartirán con vosotros sus profesionales consejos y os ayudarán a tomar la mejor decisión como llevan haciendo a lo largo de los años en todas nuestras tiendas. 

Nos encanta que cada vez más novias y novios tengan a su disposición un sinfín de opciones para el día de su boda y disfruten al máximo de la elección de sus trajes en unas instalaciones a la altura de su gran día. 

Pide ya tu cita aquí, te esperamos en septiembre con los brazos abiertos en Sedka Novias Madrid. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp