Las coletas, esas que dan un aire de desenfadada elegancia a tu outfit nupcial están abriéndose camino en las bodas de este 2021. Si en algo estamos de acuerdo es que toda novia que se precie quiere sentirse absolutamente ella misma en uno de los días más importantes y felices de su vida. 

Por eso, buscará un peinado favorecedor a su rostro con el que no “sentirse disfrazada” y para muchas chicas que llevan coleta en su vida diaria, será la opción más acertada. 

Además de ser cómoda y dejar que se luzca la cara y el cuidado maquillaje es una apuesta sencilla y con un plus de estilo, como vemos en infinidad de influencers en su camino al altar. 

Cierto es que hay millones de posibilidades y que una de las cosas más importantes es que el tipo de coleta por el que te decantes no desentone con la espalda y aspecto de tu vestido. Será lo primero que tu estilista tenga en cuenta a la hora de proponerte la opción más favorecedora en tu caso. 

¿Qué tipo de coleta puedo elegir?

-       Coletas ligeramente altas y sin adornos. Recogen el cabello de la forma más sencilla, con el  propio pelo en forma de nudo. Suelen ir con marcadas ondas o incluso combinadas con pequeñas trenzas o mechones con formas. 



 

-       Con tocado. Detalles minimalistas como hojas que envuelven el pelo, coronas, pasadores u horquillas muy visibles que encajen con el atuendo son un precioso añadido que muchas prometidas no pasan por alto en su coleta. 



 

-       Coleta baja. La más sofisticada  y reluciente. Escógela para presumir de melena lisa y bien cuidada. Añádele perlas o lazos en el ponytail y será “lo más de lo más”. 



 

-       Tipo bubbleUn peinado muy romántico y a la moda. Muchas celebrities lo han escogido para asistir a grandes eventos y la han convertido en una apuesta segura y original. 



 

-       Trenzada. Sofisticadas trenzas que comienzan en la raíz y abarcan todo el casco de la cabeza para acabar convirtiéndose en una cola sencilla y ondulada. También puedes aprovechar si tienes mucha cantidad de pelo y que la trenza sea la protagonista de tu coleta, luciéndola con un aspecto messy.



 

-       En espiral. Simple, vistosa y  extremadamente elegante. Un clásico que nunca falla si lo que quieres es ir cómoda pero no pasar desapercibida. 

 

¿Has decidido ya cuál llevarás?

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp