¿Te atreves a organizar una boda con un encanto especial? ¡Cásate en invierno! Para muchas parejas puede parecer una locura, pero lo que todavía no sabes es que puedes disfrutar de una ceremonia diferente y espectacularmente mágica en esta época del año.

La mayoría de prometidos en nuestro país escogen los meses entre junio y septiembre para contraer matrimonio por las elevadas temperaturas y las temporadas de vacaciones. Tendemos a no casarnos en invierno por evitar el frío y las complicaciones del clima pero, lo cierto es que los meses invernales son ideales para celebrar un evento lleno de calidez en el que os sentiréis dentro de un auténtico cuento de hadas. 

¿Quieres conocer las ventajas de celebrar vuestra boda en invierno? ¡Sigue leyendo!

Reducción del precio

Hay muchas ofertas especiales en esta época del año debido a que es temporada baja en el sector. ¡No tendrás problema para elegir fecha ni finca de bodas por ser la época menos demandada! El presupuesto en general da más de sí, puesto que hoteles y otros servicios también están a un menos coste que en la temporada estival, y puede suponer un ahorro importante para vuestro bolsillo que podréis destinar a otros caprichos, como el viaje de novios.

Vestidos de manga larga

Podrás optar por looks nupciales que a otras novias ni se les pasa por la cabeza. Luce un bonito vestido de manga larga que realce al 100% tu figura, u opta por originales mangas abullonadas. Chaquetas de plumas, boleros o chales de fiesta pueden ser tus acompañantes dándole un toque muy chic y sofisticado a tu traje. 

Decoración nupcial 

Romántica donde las haya… El blanco, el dorado, los tonos ocres combinados con verde y rojo apagado, te permitirán obtener resultados espectaculares y crear un ambiente muy acogedor. ¿Por qué no poner unas velas para dar calidez y un ambiente especial? Colocar puntos de luz estratégicos os envolverá de forma muy acogedora. Emplea tejidos cálidos y busca un lugar donde la madera sea la protagonista. 

Un menú muy elaborado

La cocina de invierno también puede ser un plus para tu banquete nupcial. Olvídate de ensaladas y platos frescos que es lo único que apetece en verano, y apuesta por platos completos y elaborados. Además podrás servir un resopón donde las bebidas calientes sean las protagonistas, como el chocolate acompañado de churros. ¡Nadie se resistirá!

Viajar barato a lugares de ensueño

Las ofertas de viaje estarán fuera de temporada y no os saldrán por un pico, además de poder viajar a lugares con mucho encanto como New York, Laponia o Islandia, o ir al Caribe y vivir un verano en pleno invierno. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp