¡No todos nuestros Trunk Shows van a ser para las damas! Este mes hemos querido hacerles este regalo también a nuestros guapos novios. Porque ellos son, junto a sus princesas, el centro de todas las miradas y se merecen estar impresionantes en este especial día. Hoy por hoy existen infinidad de opciones para el público masculino, y nuestro objetivo es que te pruebes todo lo que necesites hasta que des con el modelo que mejor te siente.

La firma Enzo Romano es la elegida en este mes de noviembre para hacernos una visita durante los días 23 y 24. La marca traslada todo su glamour y novedades a nuestras instalaciones de Petrer para que no faltéis a la cita con el traje más importante de vuestras vidas.

Tres colecciones son las que presenta la marca para este próximo 2019: Life, Unlimited y Sartorial. Estos trajes de diseño italiano marcarán de exclusividad tu aspecto en la ceremonia, a la vez que darán un toque moderno y distinto a lo que hayas visto antes. Además, no queremos olvidarnos de mencionar su altísima calidad, confeccionando sus trajes ejerciendo un total control en sus diseños y optando por el personal más cualificado.

La colección Life es un reclamo al hombre moderno y diferente donde destacan los brocados implantados en las chaquetas y chalecos. Originales corbatas muy diferentes a las habituales a conjunto con los zapatos son la gran novedad.  Los colores burdeos, azules e incluso el blanco roto son los reyes de la fiesta, usando la misma tonalidad en todo el atuendo o incluso combinando los diferentes colores en un mismo traje.

Con Unlimited encontramos al novio más clásico pero con un aire renovado. Elegante pero a la vez original, podrás encontrar tanto el socorrido traje negro, como al más moderno color azul combinado con chalecos en tonos claros. ¡Atrévete y combina estampados entre tu corbata y demás complementos! Esta colección no tiene límites para ti.

En los diseños de Sartorial 2019 tenemos el gris por bandera, sin olvidarnos del azul que es tendencia. Presume de un traje estilo sastre en el día de tu boda con una línea más sofisticada y uniforme.

En la marca Enzo Romano vas a poder encontrar la variedad que necesitas si no sabes todavía por qué estilo decantarte. Déjate asesorar y no te cortes en probarte los diferentes estilos que ofrece esta prestigiosa firma. Y…en Sedka Novias lo queremos volver a hacer, sí… ¡Sorpresa! Un traje de Enzo Romano será sorteado en directo en nuestras redes sociales entre todos los novios que vengan a probarse. ¿Qué te parece? Puedes llevarte un traje italiano de máxima calidad GRATIS. Pide tu cita, y no pierdas la oportunidad de ser el gran afortunado.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp