El otro gran protagonista del maravilloso camino hacia el altar son nuestros novios. Como la otra gran mitad imprescindible en el día de una boda, por supuesto, también son merecedores de que en Sedka Novias nos pongamos a trabajar para ofrecerles los mejores y más sofisticados trajes para su gran día.

Nos enorgullece dar la noticia de que una de las principales firmas en la confección de trajes de novio formará parte de nuestra familia a finales del mes de abril:
Enzo Romano viene a nuestras instalaciones pisando fuerte y ofreciendo auténticas obras de arte cuyo único y especial propósito, es el de hacer brillar con luz propia a cada hombre que los vista.

La marca presume de disponer de los últimos avances en lo que a diseño y confección se refiere, estando presentes en cada uno de los pasos del proceso de costura y asegurando la máxima calidad de la prenda final. Así, sus diseños sorprenden tanto en sus variantes más clásicas, como en las más vanguardistas.

Su vestidor se hace infinito, pudiendo encontrar en él una diversidad selecta y repleta de opciones que aseguren la búsqueda del traje perfecto. Trajes, chaqués, smokings o semilevitas, cortes de siempre, pero transformados en modernas prendas de una calidad superior.

Colores clásicos como el azul y el gris en todas sus tonalidades; azul ducado, azul marino, azul noche etc., gris grafito, gris plomo, gris perla etc., y el eterno negro. Colores más audaces como el burdeos, el beige o el blanco. Todos ellos, integrados a la perfección en la totalidad del conjunto.

Elaborados con las mejores telas, los trajes de Enzo Romano rezuman distinción. En todos sus elementos se cuida hasta el más mínimo detalle y en sus colecciones podemos fascinarnos hasta con sus delicados chalecos; rectos semicruzados o cruzados, con solapa o sin ella, con estampados, lisos, metalizados etc., y siempre, coordinados a la perfección con su corbata, corbanda o pajarita.

La firma se sabe adaptar a las nuevas tendencias cada año sorprendiendo con bordados, dibujos florales, microdibujos, metalizados y entallados cortes que sacan partido a la figura del hombre que se los pone. Nuestra compañera Conchi será la encargada de atender y asesorar a nuestros queridos novios y de poner en sus manos una de las mejores firmas que existen en el mercado.

Enzo Romano garantiza el traje perfecto para cualquier tipo de hombre, clásico o moderno. Y lo que es más, también garantiza la cara de sorpresa en la novia, y en los invitados.

Sin duda, en Sedka estamos impacientes por tener entre nuestras manos sus inigualables tejidos.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp