Chicas, sabemos que sois las princesas del cuento pero, ¿qué pasa con vuestros prometidos? El novio es el 50% del gran día y os aseguramos que también está nervioso y quiere que todo salga bien y, por supuestísimo, es el primero que quiere darlo todo el Wedding Day. 

 

Él también tiene una misión: prepararse para estar espectacular. Así que hoy nuestro cometido en Sedka Novias es daros varios consejos para que tú, querido novio, estés de 10 y te luzcas a tope en vuestra boda. 

 

Ya sabéis, el traje: lo principal. Debe encajar con tu personalidad y hacerte sentir muy cómodo sin que pierdas tu verdadera esencia. ¿Traje o smoking? ¿corbata o pajarita? ¿y el color? Son decisiones importantes para las que se debe buscar la ayuda de las asesoras nupciales o de personas de mucha confianza. Chicos, no vale que os ayuden por compromiso o si no os conocen bien.

 



Una vez elegido el traje, ¡a por los zapatos! En Sedka Novias te aconsejamos que escojas un modelo versátil para que luego pueda combinar con otros de tus trajes. Además, es importante que días antes de la boda te los pongas a ratitos para andar por la casa, así conseguirás que se vayan amoldando a tu pie poco a poco y que no hagan rozaduras durante el día clave. 

sfsdfsdfsdfsdf

Una vez está decidido el Dress Code, hay algunos aspectos más que debes tener en cuenta para llegar impecable al altar.

 

Mantén tu pelo sano también en toda la fase preboda. Necesitarás cuidarlo con los productos adecuados de antemano para que cuando llegue el momento luzca espléndido. Córtalo a menudo para que se fortalezca y visita con frecuencia a tu asesor para que te indique cómo hacerlo. 

 

Tu rostro será también el protagonista en tu día. Usa cremas faciales que sean adecuadas para tu piel y vete planteando hacerte una pequeña limpieza tanto de cutis como bucal. Piensa que ese día serás el centro de todas las miradas y que debes irradiar la luz más brillante.

 

Por último, pero no menos importante, presta atención unos días antes a tus manos. Parece una tontería, pero serán otras de las estrellas del día. Tu anillo lucirá en ellas y la cámara de tu fotógrafo querrá captar su atención en más de una ocasión. Mantén tus uñas bien cortadas y usa alguna crema para que tengan un tacto suave pero sin hacer que estas suden. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp