El pecho es una de las partes más femeninas que posee el cuerpo de una mujer, por lo que es imprescindible que el día de tu boda alcance protagonismo esa feminidad y elegancia con la que lo puedes lucir.

Esta temporada ha venido repleta de novedades, y para la próxima el escote infinito, corazón y barco regresan con fuerza imponiéndose como reyes de la fiesta. Pero, independientemente de que eso a nosotros nos encante, si algo caracteriza a nuestra tienda Sedka Novias, es el interés y la insistencia que hacemos a cada una de nuestras queridas novias, en que lo realmente importante es que se sientan cómodas y verdaderamente favorecidas en su gran día. Es por ello, que por lo único que debes dejarte llevar el día de las pruebas es por tus ojos en el espejo, y escoger aquel escote que realmente te siente estupendamente.

Ya que no todas somos iguales, queremos ofrecerte algunas alternativas de escotes que irán más contigo según tu cuerpo y torso. No olvides que el resto de características de tu cuerpo también serán determinantes para que saques el mayor partido a tu look nupcial.

Escote en V o pico: Tanto si tienes el rostro cuadrado como redondo esta puede ser una buenísima opción, además este escote ayuda a alargar y estilizar tu silueta en caso de que seas algo voluminosa, quizá si eres muy delgada no sea el más adecuado. También realza tu pecho si éste no es excesivamente grande.

• Escote corazón: Sin duda es el más romántico de los escotes y uno de los grandes clásicos en vestidos de novia. Si tienes menos pecho te ayudará creando un efecto push up. Al llevar los hombros descubiertos toda la atención se la llevará la parte superior del vestido. Es ideal combinarlo con falda amplia y vaporosa donde también tomará protagonismo tu cintura.

Escote barco: Dibuja una línea recta de hombro a hombro. Estiliza la figura sin dar volumen minimizando las caderas. Si tienes el cuello largo y los hombros estrechos te sentará genial. Si tienes los hombros muy anchos, debes evitarlo.

Escote redondo: Es muy favorecedor para la mayoría de los cuerpos y combinable con casi cualquier falda. Si tienes el cuello corto conseguirás alargarlo y si tu pecho es pequeño lo hará parecer más voluminoso. Te dará un toque muy discreto y juvenil.

Escote de hombros caídos: Precioso si eres de las que tiene una pronunciada clavícula y el busto pequeño. No tan adecuado si tus hombros son anchos. Escógelo si tienes mucho pecho y quieres disimularlo.

Escote halter: Va sujeto a la parte trasera del cuello y lo hace muy sensual ya que deja al descubierto la espalda y los hombros. Si eres alta y delgada este es tu escote. Realzará tu pecho si este es pequeño.

Escote ilusión: Cubierto con tul, seda, bordados o pedrería, dando la sensación de estar tatuado en la piel. Muy combinable con el escote en uve o corazón. Perfecto si quieres dar un toque de elegancia y distinción a tu vestido y sentir que aunque tu escote sea pronunciado, todo está en su sitio.

Palabra de honor: Esta es una de la opciones en las que tus curvas se verán potenciadas. La figura queda mucho más marcada con este tipos de escote, así que evítalo si tienes un cuerpo generoso o si tienes un pecho pequeño. Alargará tu cuello y centrarás toda la atención en la parte superior. Al igual que el escote corazón, es muy combinable con infinidad de faldas.

Cuello Alto o Cisne: Es más favorecedor en mujeres con cuellos altos y delgados, con poco pecho o normal. Discreto y elegante, idóneo para vestidos muy sencillos.


Recuerda que lo que mejor queda es que no te excedas y quedes en el punto perfecto. Si escoges bien, tu vestido será digno de recordar en cada reunión de amigas.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp