Ninguno de los complementos que una novia pueda añadir a su look bridal es comparable al aclamado velo.

Un accesorio que da mucho juego y que ha estado presente en los enlaces desde la antigua Roma. Un símbolo de pureza que en las últimas décadas ha pasado por diferentes momentos, teniendo épocas en las que pasaba desapercibido y otras en las que ha sido tendencia absoluta. 

Los diseñadores del momento proponen que sea un must have para las novias del 2021 y desde Sedka Novias queremos daros algunos tips para colocarlo y lucir este imprescindible accesorio como se merece. 

Foto @imaginelovecinema

Velo tradicional.

Si te has decantado por una boda al uso, dentro de lo tradicional, este es tu tipo de velo. Podrás encontrarlos de cuña alta y colocarlo sobre la cabeza, o bien de cuña media o baja, que se suelen colocar en la parte de la nuca. Escoge uno elaborado con tejidos  ligeros, como el tul, aportando el minimalismo y sencillez que necesitas y combínalo con casi cualquier tipo de vestido. 


 

Velo sobre pamela. 

Si no eres una novia clásica, te proponemos que te atrevas a combinarlo sobre una pamela, sombrero o casquete. Conseguirás hacer todavía más interesante tu look para el gran día y darle un toque de lo más elegante y sofisticado. 


Foto vía pinterest

 

Velo en coleta o al final de la trenza. 

Las trenzas y coletas también pueden ir veladas, ¿por qué no? Ideal opción para además presumir de peinado. La tendencia apuesta por hacer una lazada al final de la trenza o rodear la larga coleta con el velo, aportando delicadeza a tu atuendo y pudiendo escoger entre la largura que más te convenza. 

Foto @juanygalophotography para @oui_novias

 

Velo con accesorios. 

Una de las tendencias que hemos visto últimamente en las pasarelas. Hay infinidad de opciones entre las que escoger. Puedes añadirle flores, al más puro estilo flamenco, corona, si tienes un gusto vintage o retro situando el velo justo debajo o también podrás ponerle un lazo o diadema en la zona central de la cabeza para que el velo quede sujeto con estilo. 


 

Velo a lo sixties.

Recupera la estética de los años sesenta con velos largos por la parte de atrás, pero cortos por delante, hasta la zona del pecho. Recuerda que es un velo con volumen y que adquirirá casi más protagonismo que el propio vestido, así que si eres una novia minimalista deberás descartarlo. 

Foto vía pinterest

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp