¡Quédate y conoce una de las colecciones recién llegada a Sedka Novias firmada por la marca Morilee!

Esta casa neoyorquina con más de 60 años a sus espaldas trae diseños  originales y diferentes a los que hayas podido ver en otras firmas. Una colección absolutamente inspiradora  que nos transporta a lo más trendy en EEUU. 

 

 

 

Sus lujosos vestidos evocan los míticos outfits de las series americanas con los que tantas veces has fantaseado lucir en tu cuerpo. La marca Morilee se caracteriza por crear una moda nupcial digna de las celebrities dándote la posibilidad de desfilar como una de ellas hasta el altar.

 

 

 

Desde los cortes más clásicos hasta los looks más desenfadados tienen cabida en su selección de vestidos de novia para esta temporada. 

Su diseñadora, Madeline Gardner, es capaz de crear magia con los impresionantes detalles que incluye en sus diseños de delicados cordones, intrincados bordados y cristales hechos a mano. Cada uno de sus vestidos está impregnado de verdadero romance y glamour. 

 

 

 

Ricos bordados, capas semitransparentes, brillo sutil y detalles de alta costura son los reales protagonistas junto con las gasas y organzas ligeras en muchos de sus modelos para dale la comodidad que te mereces en tu día B. 

 

 

 

¿Eres una novia curvy? Déjate seducir por todos los modelos de su colección adaptados a la perfección sea cual sea la estructura de tu cuerpo y brilla como nunca. 

 

 

 

Cada diseño elaborado por esta aclamada diseñadora expresa la pasión que siente por la confección y la alta costura, creando como resultado una mix entre modernidad y sofisticación digno de las novias más inspiradoras. 

 

 

 

 

Descubre toda su colección https://sedkanovias.es/es/vestidos-de-novia/morilee

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp