“¡Wow!” eso es lo que exclaman nuestras novias cuando ven un diseño de Demetrios en Sedka Novias. Y  es que es una de las marcas más sorprendentes que puedas descubrir ahora en nuestra tienda.

Dentro de encontrar en ella todo tipo de diseños que las novias típicas puedan buscar, sus toques distintivos la hacen una firma única y diferente donde las haya para las novias más originales.

Creemos que adorarás sus vestidos de novia, ya sea que te guste el estilo clásico, romántico, glamuroso o de novia princesa, entre las joyas de su colección ¡está el tuyo!.

Demetrios es sinónimo de calidad y sofisticación, y este los días 18, 19 y 20 de octubre queremos que pruebes lo que es portar esta firma sobre tu piel.

“Un conjunto de esencias opuestas entrelazadas”, como dice el propio Demetrios, es la base de su colección 2019. El romance francés de Versalles se combina con el new look de los tiempos más modernos creando unos diseños sencillos pero brutalmente extravagantes y a la vez… atrevidos.

Notas de color están presentes en algunos de los modelos de sus nuevos diseños, traídos en exclusiva desde sus manos para ti en Sedka Novias. Busca destacar pero sin salir de la novia clásica con sus modelos en blanco roto con bordados y pedrería que no dejarán indiferente a nadie el día de tu boda, sobre todo a tu futuro marido.

Cordones lujosos y abalorios opulentos combinados con siluetas extravagantes y mágicas. Estilos suaves y soñadores con una esencia natural, ¡las bellezas boho seguramente te enamorarán!.

La combinación de estilos que trae la nueva colección de Demetrios a Sedka Novias harán que no sepas por cuál decantarte finalmente: Blossoming Fashions, Versalles Glamour, Modernly Textured Fabrics, Feathers Forever, New Look Ballgowns y Soft Colour Stories  ¿Cuál será la tuya?

Aprovecha la oportunidad de conocer su estilo de primera mano y déjate asesorar por nuestro equipo durante este irrepetible Trunk Show, y no solo serás un perfecta novia, serás puro arte…

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp