No nos cansamos de repetir que una boda puede celebrarse y disfrutarse al 2000% sea en la estación del año que sea. Y es que en otoño e invierno tampoco tienen por qué perder su encanto. Que el día en que os caséis sea especial solo va a depender de vosotros y de la gente que os acompañe para dar el “sí, quiero”. 

Sabemos que en lo que al look nupcial se refiere la cosa se complica un poquito por aquello de que no queremos pasar frío, ni tampoco deslucir nuestros trajes si el día pinta mal y no acaba saliendo el sol como desearíamos. Los colores de estas estaciones son sensacionales, son meses que se caracterizan por su magia y su encanto y el bridal style que escojamos debe ir en consonancia con esta época tan chic

EL NOVIO

Sí, ya lo sabemos, él no lo tiene tan difícil como la princesa del cuento. Y es que lo que debe tener en cuenta ante todo, es que su traje sea de un tejido algo más grueso del que podría escoger en la temporada estival. 

Si la duda era “chaleco o no chaleco”, la respuesta sin duda es: sí. Un chaleco bien combinado o un traje de novio de tres piezas puede ser la opción ideal para enfrentarse al frío que pueda hacer ese día. Además, para combinarlo con una tela gruesa siempre le dará sobriedad y equilibrará la posible sensación de informalidad del look. Si hace especialmente frío en la zona en la que se celebrará el enlace, se puede optar incluso por una lana áspera/cachemira de aspecto elegante que sobre todo resultará de lo más cómoda. 

Los colores oscuros en el traje como los grises, los grises carbón, azules y negros son los idóneos, pero pueden ser combinados con corbatas, chalecos o pajaritas de colores algo más vivos para darle al traje la luz que necesita. 

Y, ¿por qué no un abrigo? Cada vez son más tendencia como complemento en las bodas invernales y no hay necesidad de pasar frío. 

LA NOVIA

El invierno ya es demasiado frío como para que la chica de la película lo enfríe con su atuendo, así que no hay que temerle a las bajas temperaturas el día de la boda, ya que hay infinidad de opciones para brillar en esta época del año. 

La manga larga favorece a cualquiera dándole elegancia y estilizando aún más la figura. Se puede escoger transparente o incluso decorada con encaje, con un toque de color, salpicadas en lunares o con puntilla en el borde. ¿Cuál es la que más va contigo?

Tejidos como la lana, terciopelo, angora… son los winter friendly que quedan espectaculares en los enlaces celebrados en otoño-invierno. Pero, ¿por qué no la seda? Aunque no lo parezca es un tejido muy polivalente que puede ser adecuado para cualquier estación, además su textura lujosa y suave le da ese toque especial que las novias andan buscando. 

Combina el vestido con una prenda de abrigo elegante y versátil. Las toreras y boleros siempre son opciones acertadas que nunca pasan de moda. Para darle un punto más de elegancia y sofisticación, se le puede añadir una estola de piel en tonos neutros que hará que te conviertas en la novia del cuento de hadas. Si, por el contrario, eres de las que huyen de lo tradicional, la capa está hecha para ti. 

Es tendencia en esta época del año darle un toque de color a tu atuendo. Puedes introducir una corona de flores con colores otoñales, una pieza de abrigo que hulla del blanco, o atrévete a calzarte unas botas de color bajo tu vestido para romper el hielo. 

Tu estilo ideal para esta época del año está en Sedka Novias. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp