¿Sabes eso de “al mal tiempo, buena cara”? ¿y lo de “boda lluviosa, novia dichosa”? ¿y aquello de “novia mojada, novia afortunada”? Anda que no sabe el refranero español que no vamos a dejar que nada arruine la celebración de nuestra boda.

En Sedka Novias sabemos que la última invitada de nuestra lista es la lluvia, pero ella tiene la costumbre de presentarse cuando menos se la espera. Así es ella, pero no hay por qué preocuparse, una jornada con menos sol de lo esperado también puede ser mágica y encantadora. 

 

¡Las fotos pueden ser espectaculares!

El resultado será mucho más artístico, original y, sobre todo, romántico. Unas fotos únicas que estarán protagonizadas por la magia del agua. Si habéis contratado a un fotógrafo profesional el día de vuestra boda, él sabrá sacarle el mejor partido siempre que vosotros mantengáis una actitud positiva. Prohibido poner carita de “vaya, me estoy mojando”.

 

 

¡Paraguas para todos!

Unos paraguas transparentes y elegantes os salvarán de ésta. Podéis encontrarlos incluso en diferentes formatos: en forma de corazón, normales, en forma de pagoda… No solo para vosotros, podéis tener el detalle de darle uno a cada asistente, incluso distinguir entre colores diferentes para chicos y para chicas. Así, la lluvia no será la protagonista para nadie. 

 

 

 ¡Versatilidad en tu lugar de celebración!

Por lo general ya todas las fincas de bodas suelen estar preparadas para ofrecer un buen plan B en caso de cualquier inclemencia meteorológica, pero siempre es aconsejable que os aseguréis que es un lugar versátil en el que podréis estar a cubierto si esto pasa. 

 

 

¡Oh, no! ¡Nuestros trajes!

Tranquilidad. La novia podrá adaptar su estilismo con una pulsera blanca que sujete la cola del vestido para evitar arrastrarlo y que se ensucie en los primeros pases de la boda y, no debe olvidarse del maquillaje y peluquería waterproof. Ambos podréis llevar unas botas de agua a conjunto para ciertos momentos en los que vuestro look bridalpuede resultar de los más original.

 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp