Desde luego, las tendencias de celebración nupcial en este 2021 han cambiado mucho por el inesperado pero ya normalizado Coronavirus. Pero, si algo sigue permaneciendo intacto, es el amor y las ganas de celebrarlo. 

Las parejas que han decidido continuar con su boda lo hacen durante este año de una forma poco convencional pero no por ello menos especial.

Si quieres saber cómo son las bodas en tiempos de Covid, sigue leyendo…

@photostudio4_creativewedding

Los protocolos se rompen dando lugar a bodas más casual e informales, donde la disposición de las mesas y los invitados está entregada a las medidas de seguridad. Bodas que se caracterizan por el ambiente familiar y desenfadado donde reina la naturalidad. 

Siempre que el lugar y el clima lo permitan, son celebraciones en grandes espacios al aire libre donde el peligro de contagio se reduce notablemente y en el que los asistentes podrán sentirse más seguros y en un entorno calmado. 

La comida también está marcada por la nueva normalidad, destacando las raciones monodosis y huyendo de los platos al centro de la mesa para compartir. Cada uno se encarga de disfrutar de lo suyo. 

@imaginelovecinema

La creatividad está más a la orden del día que nunca. Bodas muy personalizadas que hacen que los invitados queden embriagados por los pequeños detalles en la decoración o sucesión de los acontecimientos, para que las restricciones de seguridad pasen desapercibidas

Los looks nupciales son más sencillos y versátiles, teniendo la capacidad de adaptarse a una gran celebración o a una boda más íntima por si surgiera que la fecha demanda hacer ajustes de última hora en el enlace. 



Para las lunas de miel también se abre una nueva era. Muchas parejas en este 2021 buscan hacer una pequeña escapada nacional post boda para abrir boca, y esperarse a reservar en los ansiados destinos internacionales para cuando se pueda disfrutar de ellos. 

 

¿Preparados para disfrutar de una boda de espectáculo en este 2021?

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp