Este mes de septiembre viene cargado de novedades en Sedka Novias. Y es que va a ser un mes repleto de oportunidades para nuestras queridas prometidas si están buscando lucir el mejor vestido de novia en su gran día.

Podemos presumir y presumimos de anunciar la celebración de importantes Trunk Shows en nuestras instalaciones para los próximos días. Y es que no queremos que pierdas la oportunidad de sentirte en un ambiente exclusivo mientras eliges el vestido más importante de tu vida.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre hemos organizado con mucho cariño y dedicación, nada más y nada menos que el Trunk Show de la marca Aire Barcelona en nuestra tienda. En estos inigualables días se presentará a puerta cerrada la colección 2019 y solo tú, y un grupo reducido de novias, tendrá la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en la que pondremos a tu alcance estas privilegiadas prendas.

La marca Aire Barcelona para nosotros es algo sumamente especial, ya que es una de las más vendidas y reclamadas por nuestras bellas clientas. Tendremos el honor de recibir a varias modelos que lucirán sin descanso las novedades que la marca ha preparado para ti, y puedas así encontrar en ellas el estilo que mejor va contigo.

Encaje, princesa, estilo línea… esta nueva colección define a una novia repleta de sensualidad pero a la vez sencilla y elegante. Escotes de impresión llenan la colección de este 2019 para las novias más exigentes. Aire Barcelona se ha encaminado este año en la tendencia “menos es más”, realzando en cada uno de sus diseños la belleza natural de la mujer. Siguiendo este camino, la marca ha pujado por los tejidos más ligeros y cómodos de un corte algo más contemporáneo, sin dejar atrás los tejidos vaporosos que dan lugar a un look nupcial de lo más fresco y glamuroso. Acabados impecables y una estética de lo más romántica y fina, es lo que encontrarás si eliges su indumentaria.

Leer las características de sus nuevos vestidos es estupendo, pero venir a conocerlos de primera mano con nosotros y dejarte llevar por su encanto, ¡es lo más!. No todo queda ahí… Queriendo cuidar de ti y hacer el momento de lo más especial, Sedka Novias quiere invitarte a una copa de champán para que además, te sientas la invitada perfecta. Y no solo eso, una de las grandes ventajas de las que podrás beneficiarte si nos acompañas en el Trunk Show, es de un 10% de descuento en tu vestido de novia si decides optar finalmente por la exquisita Aire Barcelona.

Ahora solo te queda contactar con nosotros y poner toda tu ilusión en encontrar el vestido que más vaya contigo para celebrar tu gran día.

También es una oportunidad más creativa para la marca que realice la presentación, no solo se trata de exponer los diseños, sino de hacerlo de una manera distinta y atreverse a innovar un poco con la elección de la locación y la decoración, convirtiendo el evento una especie de galería de arte.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp