El portal de bodas líder en el mundo bodas.net presente en más de 14 países con alrededor de 3 millones de opiniones, 5 millones de bodas y 11 millones de usuarios, ha celebrado un año más su famosa entrega de premios: los Wedding Awards basados especialmente en las opiniones que los clientes proporcionan de su experiencia con cada empresa.

Estos premios os ayudan principalmente a vosotr@s a elegir y apostar por alguien que os de confianza y el cual sepáis que nos os va a fallar. Con esto, estamos encantados, pero súper encantados de volver a ser premiados por 5º año consecutivo en los Wedding Awards como mejor tienda de novias de Alicante tanto en la categoría de novia y complementos como en la de novio y complementos.  

No nos cansaremos nunca de mostraros nuestra gratitud por muchas razones: la primera por dejarnos formar parte de vuestros sueños y ayudaros a darle forma, por confiar en nosotros para algo tan importante como es el atuendo de uno de los mejores días de vuestra vida, por la satisfacción con la que salís de Sedka Novias que no es mayor que la nuestra, por tomaros el tiempo de ofrecer vuestra valoración en portales, foros y webs para que otras novias tengan la misma oportunidad y sobre todo por hacer que seamos quienes somos, ayudarnos a crecer y a mejorar día a día.

Trabajamos para ofreceros las tendencias y las mejores novedades del sector nupcial; tratamos de innovar trayéndoos las mejores marcas, creando desfiles con los mejores diseñadores y acercándonos a todos los bolsillos.

Estamos preparando muchas novedades para este año 2018 con el objetivo de sorprenderos, de seguir creando historias de amor, con la máxima profesionalidad, la mejor atención y la mejor de nuestras sonrisas.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp