Tendencias en vestidos de novia 2017 -2018

Tendencias en vestidos de novia 2017 -2018

Novias únicas y diferentes las hay como número de mujeres en el mundo. Todas vosotras con vuestros sueños, vuestras inquietudes, vuestras ilusiones, vuestros estilos, vuestras figuras y vuestros gustos.

Ante ello, los diseñadores de moda nupcial intentan adaptarse cada año confeccionando diferentes modelos en sus colecciones y conseguir así, conquistar los corazones de cada una de las futuras esposas. Y a pesar de que siempre permanecerán los clásicos, cada año se introducen nuevas combinaciones de tejidos, escotes, cortes y estilos. Este 2017 no va a ser menos y por ello, en Sedka Novias queremos contaros todos los detalles sobre lo que vais a ver en las pasarelas, y en los altares.

 1. Sencillez. En los últimos años hemos comprobado en las pasarelas de la alta costura
cómo se aplica de manera continuada eso de ‘’menos es más’’. La sencillez ha sido siempre sinónimo de elegancia y este año, los vestidos lisos, sin excesivos adornos y con telas como el crepé o el mikado triunfan en el cuerpo de las novias.

 2. Tirantes. Sí, minimalismo también en las ‘’no mangas’’. Este año, finísimos tirantes se encargan de decorar el escote de las novias. 

3. Escotes de espalda. Fiel a las últimas temporadas, los escotes en espalda dotan de sensualidad, delicadeza y sofisticación a vestidos que, por delante, presentan sobriedad y recato.Con detalles en pedrería y de infarto, estos escotes vienen pisando fuerte en la temporada 2017.

4. Transparencias. Sugerir sin enseñar y ‘’efecto tatto o tatuaje’’, así se imponen las transparencias como tendencia 2017. Presentes en las mangas, en la espalda, en el escote, en los puños e incluso en la parte de la falda, las transparencias dotan de carisma y personalidad a la novia que las lleva.

5. Crop-top.  Nos sorprendió el año pasado en las pasarelas y ha pasado a convertirse en un modelo fijo en las colecciones de los diseñadores. El crop - top, un concepto para definir a un vestido de dos piezas; la parte inferior como top corto y la falda entallada por encima de la cintura y con caída hasta el suelo. Resultan especialmente interesantes cuando están decorados con motivos y con encajes. ¿Os atreveríais?

6. Color. Ya no es una sorpresa vislumbrar a una novia que se salga del blanco o del color marfil. Los modelos de novia alternativa ofrecidos por los diseñadores empiezan a ser una opción más hasta para la novia más tradicional. Colores como el nude, el rosa palo o el champagne se han normalizado ya entre el color ‘’puro’’ de siempre.

No podemos negar que ante tal variedad, triunfar con la elección del vestido es casi un hecho asegurado.

Tanto si sois novias más clásicas como si sois más atrevidas, el mundo de la moda nupcial hace cada año grandes esfuerzos para que encontréis el vestido perfecto. Y en Sedka Novias siempre trabajamos para hacer realidad el sueño de nuestras futuras novias… 

Posteado el 21/04/2017 Vestidos de Novia 0 4443

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos