La alternativa al rojo es una de las apuestas infalibles que te hará ser la invitada perfecta. Un color vibrante que supone la forma más fácil de acertar con un estilo de lo más clásico y romántico en cualquier evento especial. 

Apostar todo al rojo será una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que este color nunca pasa de moda y es un must have atemporal que debes tener siempre como fondo de armario. 

Hoy hacemos un recorrido por la web de Sedka Novias para mostrarte el top 5 de nuestros apasionados vestidos rojos:

1. Vestido de fiesta AGREGAL - SEDKA NOVIAS

Una opción sexy y elegante para mujeres que quieran presumir de un vestido en corte sirena con un toque chic. La espalda al aire tan favorecedora es una distinguida garantía de estilo sea cual sea el evento al que asistas. ¿Qué nos dices de la pedrería en el corpiño? Todo un acierto para lucir si el acontecimiento se celebra a últimas horas del día. 




2. Vestido de fiesta GRAMA - SEDKA NOVIAS

Si quieres destacar, este es tu vestido. Una impresionante falda con caída que deslumbrará a todos con tu caminar. Un escote halter que cubre totalmente el pecho para destacar los hombros y brazos. Una espalda de vértigo en V que no dejará de sorprender. Un vestido para resaltar al máximo tu elegancia femenina. 




3.Vestido de fiesta AJANESA - SEDKA NOVIAS

Este vestido es una pieza esencial en el armario de cualquier invitada. De encaje, para llenar de sensualidad tu personalidad y con un toque distinguido que pocos looks  son capaces de trasmitir. Marca tu cintura y destaca tu espalda con su escote de escándalo. 




4. Vestidos de fiesta ROCIO - SEDKA NOVIAS

Una opción perfecta si quieres marcar tus preciosas curvas. Este vestido ajustado en rojo pasión tiene las mangas y el cuerpo de encaje dándole un toque diferente y sexy. ¿Y qué nos dices de su espalda?


 

5. Vestidos de fiesta AGLORIA - SEDKA NOVIAS

Sutil y delicado como tú. Esta pieza única de escote de palabra de honor es ideal para mujeres finas y seductoras a la vez. Su corte clásico y sus detalles en lazos son un símbolo de originalidad sumado a los estilosos bolsillos de su falda. ¡No dejes de probártelo!


Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp