Si la boda es el día para compartir y celebrar por todo lo alto vuestro amor, no podrá faltar ese miembro de la familia al que adoráis y os adora: vuestra mascota.

Estos fieles compañeros ocupan un lugar muy importante en la familia y cada vez son más las parejas de novios que les encanta la posibilidad de que estén presentes en su día B. 

¡La idea es maravillosa! Pero lleva su organización para que todo salga perfecto y garanticéis su bienestar. ¡Toma nota!


Pet Friendly

Muchas veces damos por hecho que los animales tienen cabida en cualquier sitio pero, por desgracia, no siempre es así y muchos restaurantes o fincas ponen sus restricciones. Aseguraos de buscar un lugar donde tu mascota sea bienvenida y de asignar un cuidador que pueda estar pendiente de él durante el día. Puede ser un familiar o amigo de confianza que os garantice que no le importa hacerse cargo, o también existe la posibilidad de contratar a una empresa que se encargue de todo.




¿Qué papel tendrá en la boda?

Hay muchas maneras de incluir a nuestros animales en este día tan importante. ¿Qué tal si es el encargado de acompañar al novio mientras recibe a los invitados? Será toda una sorpresa para vuestros amigos y familiares.

También es común que lleve los anillos al altar como paje, o que traiga algún tipo de objeto que forme parte del ritual nupcial que vais a llevar a cabo. 

O quizá la idea que más os guste sea que abra el camino a la esperada novia. Puede hacerlo portando algún cartel gracioso con algún mensaje tipo “yo soy su gran amor”. 

Sea cual sea su papel, Una buena idea es colocarle un arnés especial al que se le permite montar una cámara sobre la espalda para recoger todos los momentos vividos por nuestra inseparable mascota. 




El más guapo de la fiesta

Poner guapo a nuestra mascota para la ocasión es casi imprescindible, así como llevarlo más limpito que nunca. Dale un buen baño y una sesión de mimos para dejarlo relajado y que esté listo para enfrentarse al bullicio.

Pajaritas, dobladillos de mangas, smokings o collares de flores o del estilo de la celebración que vaya acorde con el traje de los novios serán buenas elecciones para que vaya de punta en blanco. 




Plan B 

Si no creéis finalmente adecuado que participe de primera mano en la fiesta, o si vuestra mascota no es un animal doméstico, también podéis hacerle protagonista de otras originales formas. 

Llevarlo a la sesión de fotos pre o post boda y que luzca sonrisa junto a vosotros y os llevéis un recuerdo eterno de su compañía. Otra buena  y divertida opción, es que sea el protagonista de vuestras invitaciones y convoque a los vuestros a la boda. 

¿Por qué no es la estrella del seating plan? Si por ejemplo, vuestra mascota es un pájaro, podréis hacerlo con la imagen de su silueta o con las casitas típicas de este animal. 


Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp